Niveles


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejNpXh7QiJEzKxHSbsKZGSCI-ukvYSHIsHZ3lpW0PoC74IOQ/viewform


Si superas las misiones, estos son los niveles por los que puedes pasar:





1. Cazador y recolector / cazadora y recolectora. Vives con la tecnología del paleolítico, en esa época para sobrevivir debías ser un buen observador. Tu curiosidad te ha permitido descubrir muchas cosas, demuéstralo. 
 
2. Agricultor y ganadero / agricultora y ganadera. Vivirás con la tecnología del neolítico, tu curiosidad te llevará a descubrir una ciudad, para poder integrarte en ella, tendrás que demostrar tus conocimientos ¿serás capaz?  
 
3. Artesano / artesana. Cuando conozcas el trabajo de los artesanos, querrás convertirte en uno de ellos, querrás aprender a elaborar objetos con tus manos. Podrás entrar en el taller si eres capaz de realizar una prueba practica en la que demuestras tus habilidades.  
 
4. Comerciante. Te convertirás en un comerciante y recorrerás rutas comerciales para vender y comprar productos, para ello será necesario que conozcas muy bien la geografía de Oriente Próximo, demuéstralo. 
 
5. Escriba. Te harás rico gracias al comercio, y esto te permitirá subir en la escala social, la gente importante te ha ofrecerá un puesto de escriba, para lo cual tendrás que demostrar tu gran sabiduría. 
   6. Sacerdote / sacerdotisa. Tu poder sigue aumentando, ahora hay un puesto vacante en el templo, si quieres ocupar ese importante cargo, tendrás que demostrar tu capacidad de contar leyendas y relatos mitológicos.
   7. Gobernador/ora. Tu popularidad como sacerdote no para de crecer, el pueblo te admira y odia al actual gobernador de la ciudad. Cuando tengas que huir de tu ciudad, muchos te acompañarán y fundarás una nueva ciudad. Entonces llegarás a convertirte en el gobernador.
   8. Consejero/a real. Tus habilidades gestionando la economía y la vida en tu ciudad, no pasarán desapercibidas para el rey, que acabará llamándote a la corte para que le acompañes y le des consejo sobre los asuntos importantes del reino.
   9. Rey/reina. Reinas sobre un territorio, cuyos habitantes te respetan, te obedecen, e incluso te adoran. 
   10. Emperador/emperatriz. Varios reyes se han sometido y están bajo tu autoridad, tus dominios se extienden por un amplio territorio. Los poetas han comenzando a escribir relatos legendarios sobre tus hazañas.