Niveles


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSejNpXh7QiJEzKxHSbsKZGSCI-ukvYSHIsHZ3lpW0PoC74IOQ/viewform


Si superas las misiones, estos son los niveles por los que puedes pasar.





1. Cazador y recolector / cazadora y recolectora. Vives con la tecnología del paleolítico, en esa época para sobrevivir debías ser un buen observador. Tu curiosidad te ha permitido descubrir muchas cosas, demuéstralo. Consigue 100 puntos entre las dos primeras misiones y consigues convertirte en un cazador/cazadora experto/a.
 
2. Agricultor y ganadero / agricultora y ganadera. Vivirás con la tecnología del neolítico, tu curiosidad te llevará a descubrir una ciudad, para poder integrarte en ella, tendrás que demostrar tus conocimientos ¿serás capaz? Si llegas hasta los 225 puntos, con las nuevas misiones del Neolítico, habrás alcanzado esta tecnología. 
 
3. Artesano / artesana. Cuando conozcas el trabajo de los artesanos, querrás convertirte en uno de ellos, querrás aprender a elaborar objetos con tus manos. Podrás entrar en el taller si eres capaz de realizar una prueba practica en la que demuestras tus habilidades.  Si llegas hasta los 350 puntos, con las nuevas misiones, habrás alcanzado esta tecnología. 
 
4. Comerciante. Te convertirás en un comerciante y recorrerás rutas comerciales para vender y comprar productos, para ello será necesario que conozcas muy bien la geografía de Oriente Próximo, demuéstralo. Si llegas hasta los 525 puntos, con las nuevas misiones, habrás alcanzado este nivel.
 
5. Escriba. Te harás rico gracias al comercio, y esto te permitirá subir en la escala social, la gente importante te ha ofrecerá un puesto de escriba, para lo cual tendrás que demostrar tu gran sabiduría. 
   6. Sacerdote / sacerdotisa. Tu poder sigue aumentando, ahora hay un puesto vacante en el templo, si quieres ocupar ese importante cargo, tendrás que demostrar tu capacidad de contar leyendas y relatos mitológicos.
   7. Gobernador/ora. Tu popularidad como sacerdote no para de crecer, el pueblo te admira y odia al actual gobernador de la ciudad. Esta situación te llevará a convertirte en el nuevo gobernador de tu propia ciudad.
   8. Consejero/a real. Tus habilidades gestionando la economía y la vida en tu ciudad, no pasarán desapercibidas para el rey, que acabará llamándote a la corte para que le acompañes y le des consejo sobre los asuntos importantes del reino.
   9. Rey/reina. Reinas sobre un territorio, cuyos habitantes te respetan, te obedecen, e incluso te adoran. 
   10. Emperador. Varios reyes se han sometido y están bajo tu autoridad, tus dominios se extienden por un amplio territorio. Los poetas han comenzando a escribir relatos legendarios sobre tus hazañas.




1 comentario:

Isabel Anduj dijo...

Me encanta la idea y el formato. Tus recursos valen un millón.
Gracias por ello